Narcissister
813
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-813,stockholm-core-1.1,select-theme-ver-5.1.8,ajax_fade,page_not_loaded,popup-menu-fade,header_top_hide_on_mobile,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Narcissister

Encuentros Performáticos

Narcissister

“Se pone una máscara, saca objetos de su vagina y de su ano, es un vídeo musical y una performance, o una escultura y una película, y su cuerpo puede tomar diferentes formas, colores, disfraces y contextos. Narcissister es una arista de performance que vive en Nueva York que se reproduce a sí misma a través de películas, esculturas, objetos y performances. Las (in) animaciones de su caricatura actúan como una crítica racial y feminista de la cultura popular, y usa la desnudez y la sexualidad como herramientas para esa crítica. Sin embargo, aunque su trabajo roza todo tipo de fronteras y trasciende todas las identidades,  nunca llega a cruzar lo pornográfico. Narcissister, orquestra de manera cuidadosa esas líneas para seducir e informar su público con intencionalidad y humor controlado” Narcissisister & Ashley Ferro Murray.

 

Narcissister presentará obras de performance multimedia y, posteriormente, conversará junto a la comisaria Ashley Ferro-Murray sobre el uso de objetos mediáticos y la mediación en su trabajo.

Encuentro Performático con Narcissister (EEUU) y Ashley Ferro - Murray (EEUU)

Naves Matadero. Nave 10. Sala Max Aub

Jueves 3 de octubre, 20h.

En inglés con traducción simultánea