VR_I
51
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-51,stockholm-core-1.1,select-theme-ver-5.1.8,ajax_fade,page_not_loaded,popup-menu-fade,header_top_hide_on_mobile,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

VR_I

Instalación de realidad inmersiva

VR_I

Instalación de realidad virtual inmersiva surgida a partir de la colaboración entre Gilles Jobin, un coreógrafo de larga trayectoria internacional, y el centro de investigación pionero en captura del movimiento Artanim.

“VR_I” combina, por primera vez, realidad virtual inmersiva y danza en una obra en la que los espectadores, en forma de avatar, viven una aventura sensorial maravillosa junto a bailarines virtuales.

“VR_I” recibió el Gran Premio a la Innovación y el premio del público a la mejor interpretación en la 49ª edición del Festival del Nuevo Cine de Montreal.

 

Presskit

 

CIE GILLES JOBIN & ARTANIM

La Cie Gilles Jobin y Artanim son dos organizaciones de Ginebra pioneras en sus respectivos campos. Artanim ha creado un sistema único, espectacular e innovador en la tecnología de la realidad virtual, mientras que Cie Gilles Jobin ha estado en los últimos 20 años produciendo obras en el campo de la danza contemporánea que han alcanzado gran prestigio internacional.

Apoyo de Prohelvetia

Instalación de realidad virtual inmersiva

20min.

Naves Matadero. Nave 10, Sala Max Aub.

De viernes 27 a domingo 29 de septiembre

Niños a partir de 8 años

6/8 euros